Orden del día de Consejo Academico para el 13 de Abril 2011

A continuación procedo a publicar la orden del día para la sesion del consejo Academico 5.11 del día 13 de Abril del 2011 al medio dia

Orden del día.

1.- Lista de asistencia y verificación del quórim.
2.-Aprobación, en su caso, del orden del día.
3.- Elección de representantes del personal académico, de los alumnos y de los trabajadores administrativos ante el colegio académico, para el periodo 2011-2013, de conformidad con lo señalado en el articulo 12, fraccion IV de la ley organica, y los articulos 18 y 19 del reglamento orgánico.
4.-Integración de la comision de planes y programas de estudio de la Unidad Xochimilco para el periodo 2011-2013, de conformidad con lo señalado en los articulos 74 y 75 del reglamento interno de los órganos colegiados académicos.
5.- Aprobación, en su caso, de un nuevo plazo para la comisión del foro para el análisis del tronco interdivisional.
6.-análisism discusión y aprobación, en su caso, de los dictámenes que presente la comisión de áreas de investigación.
7.-Integración, en su caso, de la comisión de áreas de investigación de la unidad xochimilco, para el periodo 2011-2013.
8.-Integración, en su caso, de la comisión encargada de dictaminar sobre el premio anual a las áreas de investigación.
9.-Análisis, discusión y aprobación, en su caso, del dictamen que presenta la comisión de instructivos relativo a la propuesta de actualización del instructivo de servicios de la coordinación de servicios de cómputo de la unidad xochimilco.
10.- análisis y aprobación, en su caso, de la solicitud para proponer al colegio académico el otorgamiento del grado de doctor hnoris causa al maestro en letras hugo gutiérrez vega, de conformidad con lo dispuesto en los articulos 234 y 235 del reglamento de ingreso, promoción y permanencia del personal académico.
11.- Análisis y aprobación, en su caso, de la solicitud para proponer al colegio académico el otorgamiento del grado de doctor honoris causa a la Dra. Maria Isabel Rodriguez, de conformidad con los dispuesto en los articulos 234 y 235 del reglamento de ingreso, promoción y permanencia del personal académico.
12.- Información sobre la adecuación aprobada por el consejo divisional de ciencias sociales y humanidades a los programas de estudio de la licenciatura en sociologia, cuya entrada en vigor sera el trimestre 2011/otoño.
13.-informacion sobre la adecuación aprobada por el consejo divisional de ciencias biologicas y de la salud al plan y programas de estudio de la maestria en ciencias agropecuarias, cuya entrada en vigor será en el trimestres 2011/otoño.
14.-asuntos generales.

Como ven hay varias cosas importantes a tratar, cualquier duda o aclaracion comuniquense con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario